Odontología Integral en Córdoba

Horario

L-J (10:00 - 13:30 / 16:30 - 21:00)

V (9:00 - 16:00)

Ubicación

Av. Guerrita, 19, Poniente Sur,

14005 Córdoba

Experiencia

Más de 15 años

devolviendo sonrisas

CLÍNICA DENTAL EN CÓRDOBA: ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Nuestra salud comienza por una boca sana. La prevención y cuidado de la salud bucodental es fundamental no sólo para lucir una bonita sonrisa, también es imprescindible para nuestro estado de salud en general. Una mala salud bucal puede ser el origen de numerosas enfermedades.

Además de mantener una correcta higiene dental, el cuidado de boca y dientes pasa por visitar al dentista de forma periódica. De esta forma se podrá diagnosticar y tratar cualquier problema bucodental a tiempo antes de que se agrave y sea más difícil y costoso ponerle solución.

Odontología Integral en Córdoba

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros tratamientos de Odontología

¿Qué es?

La odontología integral abarca todas las especialidades para mantener y mejorar la salud bucal, incluyendo diagnósticos, tratamientos preventivos y restauraciones dentales, asegurando una sonrisa saludable.

¿Cómo es la intervención?

Los tratamientos de odontología integral incluyen limpiezas, empastes, extracciones y revisiones periódicas, adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, promoviendo una salud dental óptima.

¿Cuánto tiempo dura?

Los resultados de la odontología integral dependen del tratamiento específico y del cuidado personal, pudiendo durar desde meses hasta varios años con una adecuada higiene oral.

CONOCE A NUESTRO DENTISTA, EL DR. PEDRO LÓPEZ GONZÁLEZ

En clínica dental Gíngiva hacemos una odontología sincera nos movemos exclusivamente por el bien del paciente enfocándonos en el problema que trae el paciente y haciéndole ver que la boca es un todo que está engranado de una determinada manera y que las enfermedades de la boca provocan alteraciones que los pacientes no son capaces de vislumbrar, promoviendo una solución integral para devolver una salud real a su boca y todos los beneficios que conllevan a corto y sobre todo a largo plazo. Basta ya de tener la boca siempre mal o regular.

img03
Clientes Satisfechos
%
Preparación
%
Experiencia
%
Cuidado al paciente
%

1ª CONSULTA GRATUITA

¿Suena bien verdad? Pide cita en nuestra clínica dental y la primera toma de contacto será totalmente gratuita.

Recibirás atención 100% personalizada por parte de los mejores profesionales de la odontología y la estética dental.

¿Qué opinan de Clínica Gingiva?

CaRoL Sánchez
CaRoL Sánchez
2024-05-27
Sin duda Pedro es muy buen profesional!! pero además de trabajar muy bien, es una gran persona, al igual que Natalia, que siempre tienen palabras amables. Incluso, en momentos de urgencia, intentan buscarte hueco. Sin duda, el mejor dentista que podrás encontrar en la ciudad!!
Jose Garcia liñan
Jose Garcia liñan
2024-04-20
Soy medico estomatologo jubilado y he decidido que me trate Pedro por muchas razones Es un profesional enamorado de su profesion.y enamorado de la ultima tecnologia en odontologia ,explica perfectamente sus tratamientos y el trato tanto de el como de loas auxiliares no puede ser mas agradable
Paco Paco
Paco Paco
2024-04-16
Tanto el Doctor Pedro como Natalia y Fátima grandes profesionales y buenas personas, trato muy cercano, agradable y de confianza. Un trabajo excelente. Recomendable 100x100.
Alfonso Maldonado Primo
Alfonso Maldonado Primo
2024-04-02
Muy profesionales tanto Pedro como Natalia te explican todo al detalle los recomiendo al 100%
José Antonio Villena Carrillo
José Antonio Villena Carrillo
2024-02-21
Magnífico profesional!! Ha realizado un trabajo espectacular en mi boca y era muy difícil y un trato humano excelente. Totalmente recomendable
Pablo Lopez
Pablo Lopez
2023-11-09
Lo recomiendo al 100% muy profesionales y un trato fenomenal
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
2023-11-07
Profesionalidad y amabilidad. Muy contento con el resultado. ¿Qué más se puede pedir?
Eduardo Javier Perez delgado
Eduardo Javier Perez delgado
2023-10-31
Excelente clínica dental y mejor profesional Pedro López. Enhorabuena por tan magnifica clínica en el barrio del Zoco. Creo que ha sido la única clinica dental en cordoba que he estado con tag dental en 3D. Totalmente recomendables
Rafa Colodrero
Rafa Colodrero
2023-10-27
Magnifico trato. Atendido por auténticos profesionales, tanto Pedro como Natalia.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Odontología

La salud bucodental, clave para el rendimiento deportivo

CONTACTA CON NOSOTROS

    Acepto Política de Privacidad

    PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Titular sitio web. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    Rate this page
    Call Now Button