Decidirnos por usar implantes dentales es una apuesta más que afortunada, y de ello podemos dar fe desde nuestra Clínica Dental Gíngiva, ya que son ya cientos de pacientes los que se han beneficiado de esta técnica que tantas ventajas aporta.
Muchas personas desconocen las bondades de usarlos y piensan que se trata de una intervención más complicada de lo que realmente es, sin conocer que con esta opción, ganarán en calidad de vida y en salud bucodental.
Seis razones de peso que fundamentan las ventajas de los implantes dentales.
En nuestra Clínica Dental Gíngiva siempre explicamos previamente a nuestros pacientes el por qué les recomendamos optar por los implantes dentales siempre adaptados a las circunstancias personales de cada uno de ellos.
Los argumentos más poderosos son:
- Fuertes y firmes: el anclaje de estas piezas artificiales se hace en el mismo hueso de la mandíbula, a modo de la raíz original del diente reemplazado. Ello permite que se mantengan firmes en su posición cual una pieza auténtica.
- Muy naturales: lo que permite mantener nuestra sonrisa sin temor a que pensemos que quien tenemos frente a nosotros observa una dentadura reconstruida y artificial. Nada más lejos de la realidad pues las piezas implantadas son idénticas a las naturales y no hay distinción visual entre unas y otras.
- Mantienen la funcionalidad dental: de modo que podemos masticar tal y como lo haríamos con la pieza original, gracias a su consistencia y a su agarre absoluto. Ello repercutirá en nuestra alimentación y la tranquilidad de poder mantener una vida social de almuerzos cenas, etc en la calle con amigos y familia con total normalidad.
- Respetuoso con las piezas colindantes: los dientes originales cercanos no se resienten con los implantes dentales puesto que la actuación para su colocación no es dañina ni invasiva a otras piezas, ya que no requiere pulirnos ni modificarlos para insertar el implante.
- Rápido y multifuncional: su proceso de implantación es simultáneo a la extracción de la pieza natural dañada, pudiéndose realizar todo en el mismo momento e incluso controlando una posible infección. Además permite o bien implante individual u otras opciones como las arcadas, que suponen varias piezas a reponer a la vez en una zona determinada de la dentadura.
- Devuelve la seguridad y la autoestima: disponer de una dentadura sana, con buen aspecto, sin miedo a sonreír y a relacionarse con los demás, evita complejos y situaciones de pérdida de autoestima que viven muchas personas.
Pide asesoramiento y presupuesto en Clínica Dental Gíngiva para valorar la posibilidad de recurrir a implantes dentales como solución para tu salud bucodental y con el fin de recuperar la sonrisa.
Deja una respuesta